000 Al Aire : La Presentación

1608
13

Jess y la Fla-k nos cuentan de el programa principal de esta estación.

[ suscribirse en iTunes ]

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

13 COMENTARIOS

  1. Que bonitas se ven «ambas – dos» Ja! Pues inaugurando, dejandoles un comentario: Les deseo de todo corazon que este proyecto que practicamente vi nacer se consolide y estoy segura que a todo el equipo de «Al aire» les va a traer muchas satisfacciones,exito y logros profesionales.
    Saben que los quiero «hartisimo» a todos
    Un beso y de corazon les deso mucha suerte!!!

  2. Que padre que regresen a las 2 hrs, no les deseo suerte porque dicen las malas lenguas que «la suerte es para los mediodcres», así que uds se merecen todo el ÉXITO que puedan tener.
    SAludos!!!!!!!!!!!
    una pregunta siguen en radio buap????

  3. Hola Manolo y toda la banda:

    les mando un enorme abrazo y los felicito sè que es un año de muchos èxitos, de retos, de lecciones, de crecimiento y estoy segura que el nuevo proyecto tendrà excelentes resultados porque tiene corazòn y eso se agradece, siempre.
    Divièrtanse y me alegra Manolo que aunque el camino estè lleno de pequeñas piedritas, el salto es siempre hacia arriba, sé que la vida te ha puesto retos pero también te ha dado lo necesario para salir adelante y vencer cualquier obstàculo, felicidades y nuevamente èxito para todos.
    Saludos y aquì sigo acompañando tus pasos…

  4. Saludos a nuestros paisanos k honrosamente estan demostrando el gran talento y potencial que se da en San Jose Chiltepec, mucha suerte para todos, la juventud dando resultados como siempre los felicito!!

  5. Que tal «Al Aire» que bueno saber que cada vez se consolidan en el medio como el programa con mejor contenido e puebla y que lleva las noticias comunes a algo realmente interesante con todo lo que lleva sus invitados y la manera de entrevistarlos los oigo desde ultra aunque lamentablemente no seguido por el trabajo pero disfruto cada vez que los oigo, felicidades por esta nueva etapa que sigan los exitos¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Muchas gracias por tu comentario! Nos da gusto saber que te agrada lo que estamos haciendo. Lo hacemos con mucho gusto y lo disfrutamos. En este canal puedes ver los programas que te hayas perdido a partir de hoy. Esperamos que sigas con nosotros y muchas gracias, otra vez, por todo lo que nos dices.
      Un abrazo!

  6. El mejor programa, desde ultra, sin duda alguna, y que mejor que poder ver el dema que echan. Muchas felicidades, es primera vez que me contacto de alguna forma, pues soy seguidor desde ultra.:)

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí