002 Pipis Planell : El ser humano integral

901
2

A veces nos olvidamos de cultivar cada una de las áreas que conforman a todo ser humano, tal como la social, deportiva, emocional, espiritual, laboral…..de las cuales debemos contemplar objetivos para cada una de ellas. La razón del estrés, depresión y ansiedad que atacan actualmente al ser humano es olvidarnos de nosotros mismos, es por ello que te invito a colocar una semillita en cada una de estas áreas.

Suscribirse en iTunes

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

2 COMENTARIOS

  1. Pues aquí estamos mi Pipis, Iris y yo viendo y aprendiendo de tu blog. Les comparto que en nuestro matrimonio respetamos «los espacios individuales». Iris tiene sus amigos «contlapaches» jajaja…y yo tengo también mis amig@s. Algunas veces compartimos unos con otros pero cada uno tiene sus espacios personales. Hemos dejado los celos de lado y comprendimos que son muestra de inseguridad personal.

    Claro que la lucha diaria por la chuleta no nos da la oportunidad de dedicarnos a otras áreas que nos gustaría pero en esto andamos tod@s…

    Gracias por tus ideas y propuestas, nos enriquecen la vida cotidiana…dos besotes uno para tu princesa y otro pa tí…un abrazote para el Bilo…Iris y Diego.

    • Gracias como siempre Diego por tu comentario, que la verdad nos retroalimenta mucho, que importante es ser seguros de nosotros mismos y ademas aprender a respetar el espacio del otro. Es vital en toda pareja que se ama y que desea armonía en su familia, que bueno que así lo hagas buen Diego. Te envio un gran abrazo y mucho cariño para Iris y Santy.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí