006 Pipis Planell : Equilibrio en la pareja

776
4

Estar conectado con la pareja es fundamental. Pipis nos comparte en su videoblog que el equilibrio es la clave en las relaciones de noviazgo. Ser nosotros mismos ayuda a crecer en el amor.

Suscribirse en iTunes

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

4 COMENTARIOS

  1. ¡Hola mi SuperPipis!!!…

    Comparto contigo las ideas de equilibrio y reciprocidad.

    Pero cuántos frentazos tenemos que darnos para descubrir al verdadero amor ¿no?.

    Yo no creo en el «destino» más bien creo en las consecuencias de nuestras decisiones, Dharma y Kharma, y en mi pequeña pero amada familia encuentro todos los valores que implican al verdadero amor.

    Somos felices, aunque a veces nos echemos nuestros rounds…jajaja…pero lo importante es que SOMOS FELICES.

    Sin embargo, hay un segundo elemento que interviene en una relación de pareja desgraciada o afortunadamente: Las familias…¡puf! que cuetote con las familias…jajaja…

    Y hay un tercer elemento que también juega un papel importante: L@s amig@s…

    En mi experiencia individual de pareja expongo: «Tu familia es tu familia y tus amigos son tus amigos» y respeto esas fronteras. Con algunos de ellos simpatizaré, con algunos otros no…pero es tu espacio y lo respeto.

    Así que no es tan sencillo como parece encontrar un buen equilibrio con tantos elementos en juego…en fin si es amor de verdad se sortean todos los obstáculos…

    Un besote…Diego.

    • Así es mi querido Diego si «es amor de verdad se sortean los obstáculos», definitivamente una relación de pareja implica un riesgo, implica salir de nuestro egoísmo para pensar en el otro y sí, la vida nos pone un montón de obstáculos como el aprender a llevarse con ambas familias, el respetar el espacio del otro y aun viene más interesante la cosa cuando hay hijos de por medio, sin embargo si platicamos como pareja y procuramos que siempre trate de haber un equilibrio es posible que sea viable que venzamos mas fácilmente los obstáculos.

      Esto de la pareja es todo un tema, la conquista, la buena elección, la reciprocidad, el equilibrio, ¡que tal! todo un proceso que aveces parece un gran rollo pero que vale la pena !vivirlo¡, mi Diego como siempre es un placer leerte y seguimos en contacto, una abrazo para ti, Iris y Santy..

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí