De príncipe azul, a competencia directa

1133
9

De príncipe azul a competencia directa

Una tarde de jueves, en el café de confianza -ubicado en una plaza comercial con nombre de figura geométrica- en mero chisme, una chica ve pasar del otro lado del cristal una mirada que le roba más de un suspiro.

La dama se dispone a seguir aquella llamativa distracción, su pulso comienza a acelerar, mientras que el tipo decide aproximarse a ella sin quitarle la mirada… cuando por fin se encuentran de frente, el dice: «tu corte esta ¡di-vi-no! ¿Dónde te lo hicieron? Tienes que decirme, ¡está súper!».

La dama no puede creer lo que está pasando. Le toma más de dos segundos entender que el bombón dueño de la mirada de ángel, es GAY.

No sé a ustedes, pero esto ya pasa muy seguido. Ahora lo más seguro es que los hombres increíblemente guapos no son “hombres” y pasan de ser  de nuestro príncipe azul a competencia directa.

En ocasiones suelen tener mejor cutis que nosotras y aunque cueste aceptarlo, saben combinar mejor los colores a la hora de vestir. Ellos sí saben de glamur ¡ja!.

No tengo nada contra la comunidad gay, al contrario, me da gusto que se atrevan a “salir del closet” para vivir como se les antoje y ser felices. Peeero no puedo negar que hay casos como el de Ricky Martín, dónde lo único que nos queda es aceptar la realidad…

Nos va a costar un poco acostumbrarnos a todas estas rebeliones… pero no nos queda de otra…

Como mi abuelita lo dice:

-Ayer fue Pablito Ruiz, hoy Ricky Martín ¿Mañana? ¿Y mañana qué sigue?

Hagan sus apuestas…

Foto: Australian War Memorial collection

Fla-K

Vero Altamirano

9 COMENTARIOS

  1. Lamento decir que me ha pasado… en la universidad noté a un joven muy agraciado el cual llamó mi atención desde el primer momento hasta que un día mientras esperaba a una amiga en el pasillo desolado lo vi venir y oh sorpresa!! tremendo galán se colgó del cuello de otro fulano (el cual tenía aspecto de un simple mortal)y se dieron tremendos besos… ya no supe si reirme o lamentarme jajaja

    Tengo amigos gays y los respeto enormemente pero no se puede negar que cada vez está más díficil la competencia jaja

  2. Hola estima da Vero (Fla-k)se han estado presentando estos eventos sean desagradables ono es cuestion de cada uno como lo tome pero te dire ustedes esperan a su principe y nosotros a la princesa, pero esperamos y esperamos y nunca llegan y cuando las vemos noscruzamos miradas bella atractiva y ect. al corresponder son del clud que se estan liberando que mas nos queda si no encontramos al principe irse con el ogro o el dragon ya que los hombres somo de la regla de las tres «F» fuerzes, feos y formales jajaja
    bueno me despido y no te deseciones ya llegara la persona elegida para ti
    bye.

  3. jajaja yo tampoco tengo nada en contra de ellos! pero aca en donde vivo esta retacado de esa cultura como le dicen, tienen su calle, las paradas de los camiones son rosas, etc, y efectivamente la mayoria de los weyes que mis amigas se quedan con la boca abierta son gays, tengo que aceptar que la mayoria de las veces la ropa que usan esta de poca! aunque por lo regular es demasiado cara! pero por mas atributos que les den! yo no puedo aplaudirles por no gustarle las mujeres! benditas sean ellas! que nos ponen los pelos de punta! y la piel chinitaaa! jajaja saludos Fla-k

    • Hola Rubasssssss!! =)

      Gracias por tu comentario. La verdad es que siendo mujer resulta un poco triste no poder llamar su atención más que para preguntarnos sobre zapatos o como lo digo en el post, por el corte de cabello… se me ocurre que lo que nos queda es pedirles consejos sobre moda y estilo XD, como dicen por ahí si no puedes contra el enemigo, únetele!

      Saludos

  4. Permíteme darte mi comentario: Cuando escribes en el segmento que dice «Autor» comentas ser la menor del grupo y creo que por ese solo hecho (edad) tu comentario va dirigido a el aspecto físico, pero pronto cambiarán tus conceptos y buscarás el trato, la caballerosidad u otras cualidades que han distinguido a los hombres que han quedado marcados en la historia y no la belleza física; pero te invito a que disfutes la vida, porque hay personas que nos han dejado experiencias inolvidables, personas que no les dabemos ni un quinto.

    Suerte, y disfruta de la compañia de un ser y no de la escultura de un físico. Y una cosa más, no existe competencia de nadie.

  5. jajaja flaca tienes toda la razón!
    ya no hay mas que resignarnos y hacer changuitos para que la próxima vez que intercambiemos miradas con algún «galán» no nos llevemos alguna despiadada sorpresa. 😉

  6. fla-k quiero ser el negrito en el arroz pero por lo regular todas mis amigas ya han aceptado que en el mun do solo quedan tipos como yo o casi como yo, con las 3f´s .(conmigo hay que agregar que mido 1.85 y es muy dificil encontral alguien a mi altura(ijijjiji))

    además si crees en el destino hay un libro de nombre eternos en el cual el autor escribe que las personas se atraen mutuamente pero en todas las vidas en las que estan nunca se encuentran o si se encuentran ya es demaciado tarde y rara vez se encuentran para formar un o solo.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí