007 INAOE : El principio del Fin

901
2

En este podcast se da una explicación científica del fenómeno del 21 de diciembre del 2012, todo los mitos al rededor de esta fecha y lo realmente previsto por los científicos.

[powerpress]

Raúl Mújica

La insaciable búsqueda de la ciencia, la peculiar personalidad de los investigadores y la óptica punzante de los especialistas, en voz del Dr. Raúl Mújica

2 COMENTARIOS

  1. hola estuve en alguna cnferenciace algun tiempo y me informaron que tenian espacios para asistir al inaoe pero en aquel tiempo mis hijos estaban pequeños y no me era tanfacil acudir ahora ellos ya son as grandes y me gustaria sber si aun dan esa oportuniad de mirar atravez de un telescopio y conocer las instalciones yaque mi hija myor esta por terminar el
    bachiller y mis dos hijos estan uno en 1ªde secundaria y la otra en sexto quisiera motivarlos atraves de ustedes para que se pudiean desidir por una carrera cientifca y creo que esta visita seria lo mejor paralogralo . ya que hasta la fecha ellos recuerdan las imagenes tanbellas que vimos en esa conferencia en la casa de la cultura me parece que se llamo universo de luz a y recueo que a un doctor del inaoe le ize un regalo el cual consistio en un cd titulado «universo liquido» que coicidencia no?? espero tener noticias de stedes muy pronto.

    • Estimado Juan Carlos, para las visitas a INAOE te pido contactara a Guadalupe Rivera, Jefa de Difusión de INAOE, al
      2663100 Ext. 7011 o a grivera@inaoep.mx

      Sigue escuchando Al Aire, frecuentemente informamos sobre los eventos donde estamos con telescopios. También te solicito me mandes un correo a rmujica@inaoep.mx para informarte de actividades para chavos de prepa que están interesados en estudiar alguna rama de la ciencia. Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí