En este podcast se da una explicación científica del fenómeno del 21 de diciembre del 2012, todo los mitos al rededor de esta fecha y lo realmente previsto por los científicos.

[powerpress]

Compartir
Artículo anteriorA la Madre…
Artículo siguiente013 Alfredo Naime : Entre ocho y medio y nueve
La insaciable búsqueda de la ciencia, la peculiar personalidad de los investigadores y la óptica punzante de los especialistas, en voz de los expertos del INAOE (Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica).

2 Comentarios

  1. hola estuve en alguna cnferenciace algun tiempo y me informaron que tenian espacios para asistir al inaoe pero en aquel tiempo mis hijos estaban pequeños y no me era tanfacil acudir ahora ellos ya son as grandes y me gustaria sber si aun dan esa oportuniad de mirar atravez de un telescopio y conocer las instalciones yaque mi hija myor esta por terminar el
    bachiller y mis dos hijos estan uno en 1ªde secundaria y la otra en sexto quisiera motivarlos atraves de ustedes para que se pudiean desidir por una carrera cientifca y creo que esta visita seria lo mejor paralogralo . ya que hasta la fecha ellos recuerdan las imagenes tanbellas que vimos en esa conferencia en la casa de la cultura me parece que se llamo universo de luz a y recueo que a un doctor del inaoe le ize un regalo el cual consistio en un cd titulado “universo liquido” que coicidencia no?? espero tener noticias de stedes muy pronto.

    • Estimado Juan Carlos, para las visitas a INAOE te pido contactara a Guadalupe Rivera, Jefa de Difusión de INAOE, al
      2663100 Ext. 7011 o a grivera@inaoep.mx

      Sigue escuchando Al Aire, frecuentemente informamos sobre los eventos donde estamos con telescopios. También te solicito me mandes un correo a rmujica@inaoep.mx para informarte de actividades para chavos de prepa que están interesados en estudiar alguna rama de la ciencia. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here