Al Aire 200510 : Versiones inglés-español

797
7

El “Jueves Retro” fue de canciones que originalmente se grabaron en inglés y que fueron versionadas en español. Algunos temas para olvidar, otros que gustan más que los temas de los autores. Manolo cantó flamenco, Anita y Valero bailaron delirantemente.

Suscribirse en iTunes

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

7 COMENTARIOS

  1. hola manolo y compañia buena banda, espero no se hayan olvidado de mi tan facil yo los extrañe mucho te acuerdas del odioso de carlitos pues sigo fiel al concepto y aunque solo los puedo escuchar en repeticiones y a traves de internet no me aparto de mandarte felicitaciones a ti y a isra y equipo ya no estoy en puebla pero no puedo apartarme de seguir los pasos de tan super mega cool y entusiasta programa, sabes ojala te pido un saludo y quisiera mandarles saludos en vivo pronto en una escapadita del trabajo lo hare por lo mientras mil abrazos y saludos al aire al aire rarara jeje

    • son lo maximo, los extraño muchisimo son como el complemento de cada día en verdad que super que han renovado el concepto y sabes manolo te envio mil y mas felicitaciones por muchos logros que no se han estacionado y que siguen en evolución ya me muero de ganas por enviarles saludos en vivo y me encanto el programa retro, lo grabe y me fsacina escucharlo en mis ratos libre saludos al equipo y pronto me reportare
      me encantaria invitarlos a un encuentro de tu equipo con un seleccionado de san martin texmelucan ojala y aceptes la idea los aprecio y bueno ya no los aburro animo y adelante hurra hurra al aire va.

  2. Hola chavos:

    Me encantó el programa retro pero a que no tienen la versión en español de Hotel California que se llama Motel california, es buenísima!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí