Ideas Ambulatorias Ácidas

767
2

Hace unos meses me enteré del servicio que ofrece Facebook para quienes ya murieron, pero que su cuenta quedo abierta. Mandas una carta póstuma de tu ser querido y ellos pueden anular la cuenta o dejarla en forma de honra. Parece que la segunda opción ha funcionado bastante bien, incluso en noviembre pasado se usó mucho esto para hacer de cierta forma remembranza a los ex-usuarios de la red social y de paso de este mundo.

Hace un par de semanas conversando con mis compañeros del trabajo salió a flote de nuevo el tema, y se me ocurrió la idea de qué pasaría si se pudieran hacer grupos para estos fantasmausuarios, con el Youl dándole vuelta a la hilacha ante esta descabellada situación, éstos fueron algunos de los nombres de grupos que tendrían más fans from hell:

–        Yo también morí con un lindo narcomensaje escrito en mi pecho.

–        A mí también me mató el ejército por equivocación.

–        Una placa de tráiler fue lo último que vi antes de viajar para acá.

–        Nunca aprendí a usar sierras eléctricas para diestros siendo zurdo.

–        También le dije a mi compañero idiota que no moviera la escalera.

–        Yo también salí en la portada de Alarma.

–        Yo también morí en la guardería ABC, gracias gobierno por eso.

–        Yo también aposté a que me tomaba las dos botellas te tequila directo.

–        Yo llegue más rápido aquí porque jugaba a las carreritas.

–        El cocodrilo que me encontré en la jungla era más bravo de lo que pensé.

–    Yo también me metí en una bolsa plástica y solita me enterré en un colchón. De nuevo, gracias gobierno por eso.

El hecho de que sea ácido no le quita lo real, pues en este momento atravesamos por situaciones complicadas, sin embargo hay que ver la vida y los sucesos siempre con un ligero velo de humor, ya que el que no ríe no ejercita esa inocencia que tanto caracteriza a los bebés y lo acepten o no, más de una vez les ha causado envidia.

Como ya había comentado hace poco acerca de los grupos en Facebook y el auge que han alcanzado últimamente, de seguro serán un éxito mortal, digo total.  Sólo por eso hazte fan…

Alejandro Cadavid

Alejandro Cadavid

¿Cómo me podré describir sin sonar extraño? Aunque, ahora que lo pienso, soy extraño. Cinco años de universidad me han dejado con esquilas creativas en mi cerebro y pocas palabras en mi boca, sólo que cuando hablo, no es para recitar poesía precisamente. Leer más

2 COMENTARIOS

  1. o_o en serio existe eso?? wow!! ya no saben que inventar, yo detesto las redes sociales se me hacen perdida de tiempo prefiero conocer gente en vivo y en directo.

    Por cierto creo q ya te he visto por las mañanas sobre la 31 sobre la misma calle…2 veces xDD es gracioso

    saludos n_n

    • si, en internet hay de todo, y cada día sale más, en mi caso si me sirve Facebook pues tengo amigos que viven MUY MUY lejos y esta difícil visitarlos seguido. y si, si es en la 31 debo ser yo con mi rutina, la misma calle, a la misma hora escuchando música… a la próxima si quieres llamas mi atención, sino nunca me voy a dar cuenta.

      saludos y gracias por el comentario.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí