Publicación anterior

México lindo y querido

Publicación SIguiente

013 Pipis Planell : Superar los miedos

Alfredo Naime

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

2 Comments

  1. Mr Pmosh
    7 de junio, 2010 at 20:31 pm — Responder

    Hola Dn. Alfredo:
    esperando c encuentre bn
    estoy d acuerdo con Ud sobre lo de Avatar y The Hurt Locker
    Estas ultimas 2 entregas o cuando menos esta pasada, han caido un poco de lo que era antes pues cmo siempre ha sido muy comercial pero ahora es como muy diferente, no c le vio la ‘chispa’ que siempre hay pro en fin
    Recuerdo que hace unos años (2005 para ser exactos) ‘boicotearon’ al canta-autor uruguayo Jorge Drexler ganador de la mejor canción original con ‘Al otro lado del Río’ para la pelicula ‘Diarios de Motocicleta’ estelarizada por Gael Garcia Bernal y Rodrigo de la Serna y producida por Robert Redford (el mismo de The Sting o El Golpe), ya que según los organizadores de esta ceremonia no era lo suficientemente conocido como para que el la interpretara su propia canción, eso es algo injusto ¿no lo creen? pues asi fue y en cambio la interpreto Antonio Banderas y Carlos Santana (por cierto que horrible fue eso, porque no sabe cantar Banderas) les dejo el video para que opinen:
    http://www.youtube.com/watch?v=pp_Age-tx3c&feature=related
    y eso molesto a Jorge Drexler, pero el sereno, cuando recogio su premio por haber ganado como la mejor cancion original, en vez de dar un discurso de agradecimiento por el premio, canto su canción teniendo asi su revancha, teniendo su ‘desquite’ y me alegro por eso:
    http://www.youtube.com/watch?v=8AnUok37iCs&feature=related
    y puso en alto el nombre de latinoamerica, sinceramente c los recomiendo, muy buen cantante con canciones como ‘Al Otro lado del Río’, ‘Todo Se Transforma’, ‘Me Haces Bien’ (creo que me sali un poco del tema jeje)
    Pero regresando a la última entrega, pues no fue ni muy muy ni tan tan, solo para variar fue igual de siempre, solo por lo de mejor director para la 1ra mujer que fue muy bien hecho que le hayan entregado ese premio en vez d a Cameron.
    Bueno ya para terminar les dejo este tema del final de la pelicula ‘Diarios de Motocicleta’ que su música fue hecha por Gustavo Santaolalla, muy buena por cierto, espero la disfruten:
    http://www.youtube.com/watch?v=kQLpEZnfZjM&feature=related
    y saludos Dn Alfredo

    • Alfredo
      9 de junio, 2010 at 15:58 pm — Responder

      Hola, hola. Mil gracias por escribir y también por hacernos recordar –entre otras cosas– el “affair” Drexler, que sucedió exactamente como lo comentas.

      Gracias de nuevo y abrazo fuerte. Ya verás que seguimos en contacto. ANP

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>