Un reconocimiento para Alberto Mariscal, detalles de la más reciente cinta de González Iñárritu y algunas recomendaciones que nos hace Alfredo Naime en su videoblog.

Compartir
Artículo anteriorAl Aire 210610 : Día de la Música
Artículo siguientePlagios
Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

1 Comentario

  1. hola Dn Alfredo:
    muchas gracias por hacernos recordar a Alberto Mariscal, por desgracia no he podido ver alguna pelicula, ojala y pronto tenga esa oportunidad
    Por otra parte, Iñarritu es la razon por la que yo quiero estudiar cine, el es el que me ha inspirado para querer hacer eso, ser un cineasta, porque cuando vi la pelicula de Babel, me quede realmente maravillado por como fue entrelazando la historia, los enfoques que tienen, no es increible su forma de ver el cine y como lo quiere reflejar, y por supuesto que ire a ver Biutiful cuando salga (yo creo que es posible que esta pelicula entre tambien en su ‘trilogia de la muerte’ aunque ahora seria tetralogia jeje) pero es increible no lo cree??, ademas tambien del ‘peliculón’ que es ‘Cinema Paradiso’ y ‘Ladron de Bicicletas’, entre otras.
    Espero se encuentre bien.
    Le mando un saludo cordial
    y hasta luego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here