027 Alfredo Naime : Lo negro del «Negro»

743
2

Biutiful, cuarto largometraje de Alejandro González Iñárritu –el primero sin el concurso del escritor Guillermo Arriaga– es en esencia, por supuesto, un profundo estudio de personaje, que tiene su fundamento en una actuación en verdad formidable de Javier Bardem.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

2 COMENTARIOS

  1. ALFREDO:

    ME ALEGRA MUCHO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON TUS COMENTARIOS. AHORA VIVO EN GUADALAJARA Y EXTRAÑABA TU PARTICIPACIÓN CON FERNANDO CANALES.

    TE MANDO UN SALUDO ESPERANDO SIEMPRE CON GUSTO TU PARTICULAR VISIÓN DEL CINE.

  2. Hola Alfredo:
    muy buena critica sobre «Biutiful», a mi en lo particular si m agrado bastante, aunque si tienes sus defectos, además en sonido se escucha como un ronquido de pecho o que cuando le pusieron el micrófono a Bardem o algún otro actor, raspaba demasiado con la tela y llegaba a lastimar en la sala ese sonido.
    Sin duda Iñárritu necesita de Arriaga, pues esta ultima entrega de Alejandro es, como dices, plana, aunque sinceramente, la forma como la termina si me dejo con la boca abierta, eso si, nunca se comparara con Babel que, para mi, es la obra maestra de Iñárritu.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí