Adquiere tu entrada a Campus Party con el 50% de descuento

679
0

Una vez más este año participaremos directamente en Campus Party México, esta vez en su edición 2011. Igual que el año anterior los organizadores tienen muchas promociones para que no te quedes fuera de este gran evento.

Para empezar, con la promoción #soycampusero puedes obtener un 50% en tu entrada, apresúrate que sólo tienes hasta el 1 de mayo. La entrada cuesta $1200.00 y si la compras antes del próximo domingo te costará unicamente $600.00 ¿qué esperas?

El pago de tu entrada asegura tu acceso a cerca de 500 horas de contenido entre talleres, conferencias, competencias y presentaciones en 4 zonas de conocimiento: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

Este año conocerás la visión del futuro de la red de los padres e impulsores de Internet: Sir Tim Berners Lee, Al Gore y Vinton Cerf. Podrás interactuar con robots humanoides y conocer tecnologías de última generación en Campus Futuro.

Además podrás compartir tus ideas en desarrollo, innovación, creatividad y en materia empresarial con campuseros como tú durante 7 días, las 24 horas del día. Aprovecha la plataforma que Campus Party y Movistar pondrán a tu alcance para impulsar, con tu entusiasmo y talento, el desarrollo en México.

No te quedes fuera de este gran evento y apresúrate a adquirir tu entrada.

win

Soy Win, ese que se ríe de prácticamente cualquier cosa. Greñudo, flaco y ojeroso. Describirme en dos/tres líneas es un tanto complicado, considerando que ni yo sé exactamente quién soy o hacia a dónde voy. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí