Bienvenidos

791
2

Este lunes inicia un programa más. Se trata de un espacio donde Javier Gamboa y Armando Valerdi, harán lo que saben desde hace muchos años. Ambos tienen un largo camino en los medios de comunicación, el ingenio y la chispa que nos acompañará de lunes a jueves.

Las mañanas serán distintas. Cada uno ha encabezado programas exitosos, espacios que con un sello muy especial, han sido del gusto de los radioescuchas y televidentes. Recuerdo a Armando Valerdi con sus discos y su sentido del humor cuando llegó a Vox FM. Siempre amable, dispuesto y seguidor de la Franja.

Fue haciendo su camino con base en su trabajo y dedicación. Después en Televisa, en Ultra y hoy con nosotros.

A Javier Gamboa le debo, además de su amistad y apoyo, el nacimiento del concepto de programas que nos han llevado a “Al Aire”. Fue el primero que confió en que podíamos hacer algo muy interesante. Abrió las puertas para que apareciera en Ultra el B.I.P. que iniciamos Giovanni Maimone y su “Charro Negro”.

Siempre cercano, honesto y acompañado de una gran sonrisa, hizo que en todo momento me sintiera entre amigos, tanto en la estación, como fuera de ella. Su capacidad lo llevó a consolidar la estación juvenil más importante de Puebla durante muchos años.

Hoy llevan su talento a estamosalaire.com para crecer la familia que hemos construido. Nos confían y comparten su nuevo programa. Se integran con el gran equipo que tenemos y sólo resta decir: gracias.

El nombre del jolgorio auditivo que tendremos a partir del lunes 5 de septiembre lo dice todo “El Nies”. Bienvenidos amigos y mucho éxito.

Foto: ..:: i s a n ::.. Future Daddy

Manuel Frausto Urízar 

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí