150913 | Niño diabólico y balón que genera energía

685
0
Entre otras noticias, platicamos del video para promocionar la película Devil Baby, que ha causado revuelo en NY y de la Madre que obligó a su hija a publicar en Facebook que ha hecho bullying. Llamó la atención el video que capta el momento en que un empleado de Home Depot en Alaska, atrapa a un bebé que cae del carrito.
En Cultura Digital, Win nos habló de un balón que genera energía al jugar con él y que puede servir para cargar dispositivos. También de la viabilidad de los condones con nanotecnología gracias a la Fundación de Bill Gates.
Por último nos compartió los primeros resultados del Sistema de Audi que puede predecirdónde se desocupará un lugar. Hablamos del momento en que un rayo cayó sobre una mujer en playa brasileña y es captado por un fotógrafo. Como un sello de la semana, el cierre fue con un debate sobre cómo subastar una cita con Isra.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí