290114| Viajes e infidelidad

932
0
Iniciamos con las noticias. Hablamos de la llegada de Bojalil Leyva a la Fundación BUAP, los 10 hábitos para una pareja feliz y de las bajas temperaturas en Monterrey que hicieron entrenar al equipo de futbol bajo nieve. Mayela Herrera y Cristina Sánchez nos invitaron a los viernes deportivos en la Dirección de Cultura Física de la BUAP, para los niños que no tienen clases el último viernes de cada mes, debido al consejo técnico escolar. En Cultura Digital, Win nos habló del comercial de la marca Lexus que está hecho con 212 fotografías de Instagram, donde los participantes tomaron una imagen desde un ángulo determinado, le pusieron el filtro que deseaban y se armó el video publicitario. Un ejemplo de cómo las marcas generan interacción con sus usuarios a través de las redes, como en este caso, Instagram.
Por último, los muchachos hablaron de la nota que informa que más de tres millones de españoles han sido infieles a su pareja al viajar en solitario. La información reporta los sitios preferidos para escaparse con un amante, pedir matrimonio, superar una ruptura, entre otros, y nuestros conductores plantearon los posibles sitos en México.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí