020414 | Mientras nos dure el 20 con Juan Villoro y Raúl Mújica desde Cananea

874
0
En el informativo vimos algunas imágenes y hablamos de los pormenores del terremoto de anoche en Chile y los daños que causó.
Platicamos con la C.P. Araceli Velasco de la calidad en el proceso de admisión BUAP 2014. Tuvimos una interesante charla con el escritor Juan Villoro. Nos platicó cómo prepararon la presentación que tuvieron en el Vive Latino en Rock&Libros: «Mientras nos dure el 20», concepto que liga a la música y la lectura. Hablamos del terremoto de ayer en Chile y la referencia de su libro «8.8 El miedo en el espejo«. En Cultura Digital Win nos presentó la nueva imagen de Spotify y de la infinidad de opciones para escuchar música de acuerdo a tu estado de ánimo o interés particular. Finalmente, en un despliegue de tecnología, el Dr. Raúl Mújica transmitió desde el Observatorio Astrofísico Guillermo Haro situado en la Sierra La Mariquita, en la región norte del Estado de Sonora.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí