060814 | Rompiendo mitos: Ni tan «super luna», ni es lluvia, ni es de estrellas

808
0
Extremecedora historia la que compartieron en las noticias de Al Aire. El nieto de Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, fue localizado tras 36 años de búsqueda, gracias a una prueba de ADN. Los detalles son imperdibles.
Moverse al ritmo de la música, innovando, experimentando libertad. Es el ejercicio que propone Berenice Reyes al compartirnos los detalles de Agite y Sirva, el Festival Itinierante de Videodanza. Cuatro sedes, proyecciones, mesa redonda y Ecstatic Dance, en la sexta edición del Festival.
¿Sabe qué necesitas para tener tu página de Internet? Win nos dio el paso a paso. Descubre los detalles en este segmento de Cultura Digital para que no quedes a merced de los estafadores.
¿Recuerdan la «super luna» del mes de julio? Bueno, pues habrá otras dos. La siguiente es el 10 de agosto y se combina con una «lluvia de estrellas». Los detalles del tema los compartió el Dr. Raúl Mújica en el espacio del INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí