Foto:  Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano

[dropcap]M[/dropcap]e informan que hoy -8 de agosto- es día del “orgasmo femenino“. Que tiene origen en una población brasileña de nombre Esperantina. Que Armimateio Dantos, consejal del lugar,  instituyó la celebración “dedicada” a su amada esposa, lo que me lleva a pensar que fue un tema de compensar; como aquél que se pone zapatos de plataforma porque es “chaparrito”.

Instaurar el día del orgasmo femenino para la esposa me suena a “te mandé saludos en el radio por tu cumpleaños”. No. Lo que verdaderamente importa es la felicitación y el abrazo personal.

[quote align=’right’]Según estudios, una de cada tres mujeres tiene dificultades para lograr el clímax.[/quote]Ahora me pregunto:  como a todo buen homenajeado ¿se le lleva un pastel? ¿No será mejor decir lo mismo que se dice el “Día de las madres” que en lugar de festejarla un día, se le consienta todo el año?

La singular fecha se instauró hace 6 años. ¿Es casualidad que el día del orgasmo femenino se de en temporada de chiles en nogada?

Se dice que el orgasmo ayuda a quitar el hipo. Según mi libro de visitas también quita el estrés, el dolor de espalda y el mal humor.

Algunas personas dirán: también se puede tener un orgasmo en la soledad. Cierto, pero también se puede beber solo y sin embargo, es más divertido acompañado.

Así, gracias al consejal tenemos la referencia del día, pero la tarea de disfrutar, provocar  y acompañar a la pareja a ese paraíso llamado orgasmo debe hacerse constantemente. Es por su bien.

Compartir
Artículo anteriorImaginando la vida de los desconocidos
Artículo siguiente070814 | Retro de “lunas”
Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here