110814 | Del 1 al 10 ¿Qué tan felices son?

704
0

Para iniciar la semana salimos del estudio. Nos invitaron a transmitir desde la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.

¿Saben que el ballet folklórico de la BUAP está cumpliendo 30 años? Pues de eso nos habló el Mtro. Cristóbal Ramírez Macip, Director del ballet. Además, Elsa Sánchez nos invitó a enterarnos de las actividades del Complejo Cultural Universitario y los detalles en su portal.
¿Mucho trabajo? En Cultura Digital, Win nos habló de un estudio que recomienda qué tipo de música escuchar mientras se está realizando una tarea. No te debes perder las especificaciones que no dio para esas largas sesiones laborales.
Yahir, estudiante que apoya en la Biblioteca nos explicó de manera general qué hay en la Biblioteca Central y por qué porta un anuncio que dice «orientación».
¿Quieres saber qué tan felices son Vero, Manolo, Win, Isra, Melissa y el Águila? No te lo pierdas en este bibliotecario episodio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí