130814 | Quejas por mal servicio

753
0
En un trágico accidente, murió el candidato a la presidencia de Brasil Eduardo Campos. Entérate de los detalles del desafortunado suceso en este episodio.
Araceli Velasco, de la DAE BUAP nos acompañó para darle tips a los alumnos de nuevo ingreso. También nos presentó «Tu guía de servicios escolares», con detalles importantes de lo que deben saber los estudiantes recién llegados.

¿Qué sabes de la convocatoria de ingreso a Maestrías 2015 de la Facultad de Ingeniería? Bueno, pues ya inició el proceso. Infórmate de los detalles que nos dio el Dr. Gabriel Jiménez. Cultura Digital se puso acorde al día de los zurdos y Win nos habló de los más célebres en el mundo geek: Bill Gates, Matt Groening, Stan Lee, Ned Flanders son solo algunos de los que nos mencionó. Ingresa y conoce la lista completa.

No se pueden perder el cierre del programa. Una queja de Win por su servicio de Megacable, desató la cascada de inconformidades. Conoce de qué compañías y por qué fue el problema en este episodio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí