190814 | No molestar, estamos controlando la ira

815
0

Hoy en Al Aire hubo un compromiso: Manolo prometió no molestar a Isra y Vero secundó la propuesta. ¿Lo habrán logrado? Ingresa y entérate.
Te sorprenderá saber lo que hizo un hombre para evitar contraer matrimonio. Una historia un poco macabra que no te puedes perder.
Hubo un Festival Internacional de Cortos Universitario en Uruguay y Alfredo Naime nos habló de lo sorprendido que regresó de su viaje. ¿Quieres saber los títulos ganadores y en qué lugar apareció la representación mexicana? No dejes de ver este episodio.
Platicamos con Caro Slim de su reciente incursión en el mundo de la música, pero su amplia preparación para componer y cantar sus temas. Nos contó cuál es su mayor miedo. No te imaginas lo que respondió.
El control de ira es algo que debemos trabajar en lo individual y como sociedad. Pipis planell nos dio un esquema gráfico de cómo podemos controlarnos y obtener mejores resultados en nuestras relaciones interpersonales. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Ingresa y entérate.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí