4 consejos para combatir los malos servicios

723
0

 

Foto:  Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano


Cuando pagas por un servicio, lo menos que puedes esperar es que se cumpla correctamente. Telefonía, Televisión por cable, Internet, un restaurante, lo que sea.

Como usuarios debemos exigir que nos cumplan todo lo comprometido por el dinero que pagamos.

Compartimos cuatro consejos que debes considerar cuando reclames por un servicio deficiente:

1. Paciencia

Debes estar dispuesto a soportar la música de su conmutador de atención a clientes más de 15 minutos en lo que te atienden. Si lo haces presencial, considera que como tú hay otros 200 que van a mentar madres por el pésimo servicio.  [quote]Como usuarios debemos exigir que nos cumplan todo lo comprometido por el dinero que pagamos[/quote]

2. Tolerancia

Asume que la mayoría de los que están para atender al cliente buscaron un trabajo y lo encontraron, pero no están preparados para resolver los problemas y tienen que consultar con alguien más la posible solución (si es que la encuentran).

3. Perseverancia

Tal vez te digan que «van mañana» y no lleguen. No debes bajar la guardia. Si quedan de llegar a las 10 y no lo hacen, inmediatamente habla para que te digan por qué no cumplieron. Hazlo así hasta conseguir la atención.

4. Firmeza

Si no te resuelven el problema y no cumplen con sus servicios, cancela y cambia de compañía. Las empresas deben entender que el cliente es lo más importante y que ellos viven de eso. Si no funcionan, me llevo mis 2 o 200 pesitos a otra compañía que me ofrezca mejores condiciones.

¿Estarías dispuesto a cumplir los cuatro puntos para que te valoren como cliente?

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí