Inicio Programas Al Aire 270814 | ¡Arriba Chamaco!

270814 | ¡Arriba Chamaco!

0
270814 | ¡Arriba Chamaco!
Hoy en Al Aire comentamos del buen desempeño de los Pericos de Puebla y el regreso de la afición a las tribunas quienes han estado esperando un campeonato durante 18 años.
El C.P. Marco Antonio Paredes, jefe de servicios escolares de la DAE para informarnos sobre las alternativas que tiene los alumnos de la BUAP que estudian en las diferentes regiones del estado, para agilizar trámites administrativos.
 ¿Sabes lo importante que es estar consciente del aquí y ahora? Bueno, Rocío Benavente nos invitó al4to Congreso para el despertar de la Conciencia dónde se tocarán todo tipo de temas relacionados con el desarrollo personal e integral. Entra y entérate de los ponentes y las fechas para este gran congreso.
Sin duda un labor que debe ser reconocida es la que hacen nuestros amigos y compañeros de Arriba Chamaco, programa que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana por RADIO BUAP. Espacio dedicado a los niños para que empiecen con gran ánimo todas sus mañanas. Nos contaron sobre los inicios del proyecto y grandes anécdotas al estar tan cerca de los pequeños.
Entre otras cosas, Manolo llegó tarde y por supuesto no se hicieron esperar los reclamos, no te lo pierdas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí