010914 | Anécdotas de Paty Estrada

1344
0
Retomar el ritmo de la rutina diaria después de las vacaciones siempre es muy difícil pero hoy en Al Aire les presentamos una lista de acciones para que esta tarea no parezca imposible. Elsa Sánchez nos habla de «Cara a cara» exposición al aire libre presentada en el Complejo Cultural Universitario; entérate de los detalles y hasta cuándo vamos a poder deleitarnos con tan caricaturesca exposición de Jorge Manjarrez.
¿Te ha pasado que grabas un video con tu teléfono y los resultados no son como lo esperabas por asunto de estabilidad? Bueno, Win en Cultura Digital, nos presentó Hyperlapse. Una aplicación lanzada por Instagram que te permite mejorar la calidad del video eliminando los problemas de estabilidad entre otras ventajas. Entérate cuáles son.
Para cerrar con broche de oro, tuvimos en el estudio a Paty Estrada, directora de noticias de Vertice 102 y conductora de noticias en La Tropical Caliente 102.1 F.M. Hicimos una breve cronología a lo largo de su carrera desde que llegó al ámbito de la comunicación hasta convertirse en Directora de Noticias. Compartió el reconocimiento que le dieron a La Tropical y muchas anécdotas divertidas de su carrera, no te lo puedes perder.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí