Inicio Blog Cotidianidad Septiembre, momento de ajustes

Septiembre, momento de ajustes

0
Septiembre, momento de ajustes

img_7_propositos_que_no_vas_a_cumplir_en_septiembre_10650_orig
[dropcap]S[/dropcap]eptiembre llegó muy rápido. Es el noveno mes del año y para muchos representa el reinicio de proyectos, ajuste de agendas o en pocas palabras el “último jalón” del 2014 que, como decían los más viejos de la comarca, se ha ido como el agua.

Atrás quedan ocho meses donde hubo muchos cambios, evaluaciones y actividades que ahora son un simple recuerdo. Inicia el llamado mes patrio y que ofrece el primer fin de semana largo en el calendario con los festejos del 16 de Septiembre. Al caer en martes, es propicio para irse de puente y tomarse unos días de descanso recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Este el último tramo del año con los cuatro meses en los que muchos pondrán a prueba su capacidad y verán si les alcanza el tiempo para cumplir los objetivos planteados a principios del mismo, como por ejemplo: bajar de peso, hacer ejercicio, estudiar o tratar de llegar al otro lado del río sin mayores contratiempos.

[quote align=’left’]Si cumples años en septiembre fuiste el resultado del frío navideño[/quote]

Para otros, también es el último mes para ponerse al corriente en el cambio de placas bajo el esquema del gobierno que advirtió que aquel que no tenga las nuevas láminas serán sacados de la circulación.

En fin, es el punto que representa la última oportunidad para recomponer el camino y tener un cierre del año interesante, si es que aún hay proyectos pendientes.

También si algo tiene en particular este  mes, es que muchos conocidos cumplen años y eso me da a pensar que su fecha de nacimiento no es producto de la casualidad. Del 1 al 30 de septiembre habrá motivos para invitar el festejo y recordar que un diciembre antes, con el pretexto del frío o de la cuestión navideña, sus papás le echaron ganas al asunto y nueve meses después están las consecuencias.

Bueno, eso quiero creer.

Y para ti ¿Qué representa septiembre?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí