080914 | El reto de los 10 kilómetros

969
0
Hoy en Al Aire transmitimos desde la DAE. Nos acompañó Elsa Sánchez para compartirnos la agenda de actividades de la semana en elComplejo Cultural Universitario, así como los talleres del parque del ajedrez.
Ya que está de moda encontrar fotografías comprometedoras de celebridades en Internet, Facebook aumentó su seguridad y Win, en Cultura Digital, nos habló al respecto. También nos dio detalles de la desaparición de Twitpic, plataforma que era ocupada por los usuarios de Twitter para subir fotografías a la popular red social.
Roberto Ramos, Coordinador de difusión y programación de eventos de la Dirección General de Difusión Cultural, nos habló de la apertura de los talleres artísticos BUAP, donde podrás encontrar: actuación, pintura, dibujo, y mucho más.
Isra Valero nos contó de su flamante desempeño en una carrera de 10 km y como fue sujeto de burla, retó a los integrantes del equipo a correr de una manera muy divertida, no te lo puedes perder.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí