100914 | Verito defiende a Isra ¿Le creemos?

797
0
Hoy en Al Aire Isra nos dio los detalles de la inauguración del tercer bebedero de agua potable colocado en la DAE BUAP, que es parte de un proyecto donde se tiene planeado instalar un total de 12 bebederos para  fin de año en Ciudad Universitaria.
Karla Galaviz y Alejandro Bravo nos platicaron de «Pop Warner» e invitaron a jóvenes de entre 13 y 15 años, interesados en jugar futbol americano, para representar a la BUAP a nivel internacional en Orlando, Florida. Entérate de las bases y más detalles.
Como seguramente ya sabes, se dio a conocer el nuevo lanzamiento de Apple: el iPhone 6 y el iPhone 6 PlusWin, en Cultura Digital, nos dio los detalles así como sus principales características, las ventajas y diferencias con otros equipos. ¿Cuánto sabes al respecto?
Isra no lo puede superar y para no perder la costumbre, le dimos lata con su carrera de 10km. Tratamos de atar cabos para saber si nos dice la verdad. Los seguidores retaron al equipo de Al Aire a una carrera ¿Te apuntarás?
En este programa podrás ver a Verito más risueña de lo normal ¿es posible? Compruébalo tu mismo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí