041114 | Las 2 Marías imperdibles y la magia de ser Papá

638
0

Hoy en Al Aire les presentamos imágenes de cómo se construyó el nuevo Wolrd Trade Center en Nueva York. Un impresionante seguimiento que muestra en unos minutos el desarrollo del proyecto que del edificio más alto de Estados Unidos.

Alfredo Naime nos habló de una película que está por llegar a las salas de Cine de Puebla y que recomienda considerar: Las nubes de María. A propósito del nombre nos habló de una cinta que protagonizó María Rojo en los 1979: María de mi Corazón. Finalmente, dejó la invitación abierta para los que quieran ver una buena película. Se trata de El Médico Alemán.
En la sección de Psicología, Pipis Planell abordó el tema de la magia de ser Papá. Estableció que la cercanía de la figura paterna con los hijos es fundamental para forjar el carácter. Habló de la importancia de dedicar tiempo de calidad y que los papás sepan el lugar que ocupan en el crecimiento del hijo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí