MAIN--Kim-Kardashian[dropcap]A[/dropcap]lgunos científicos han tratado de explicar por qué resultan tan atractivas las fotos de Kim Kardashian para los hombres. Según revelan, “una mujer con una cintura pequeña y cadera grande tiene mayores niveles de fertilidad, lo que la hace más deseable“.

¿Será que es lo primero que pensamos los hombres? ¿En la capacidad de fertilidad? No. Según mis estudios, todo se reduce a que se ve bien, que luce bien, que es agradable a la vista y seguramente al tacto, lo que al final lo hace “más deseable”.

Aquí enlistamos algunos atributos importantes para considerar un buen “tambache”, “tambor”, “trasero” o “cabuz”.

1. Que tenga definición

No se trata únicamente de su tamaño, también es importante la forma. Es decir; no se trata de que sea enorme, sino de que se defina. En algunos casos de grandes traseros, descubres que es igual por adelante. Es como Beetle, no sabes si va o viene. Así que si es igual de ida, que de vuelta, no es atractivo.

2. Que tenga “curva”

Algunos casos que me reportan, establecen que hay algunas muy anchas, como buró, pero que si ves de perfil están más caídas que reputación de político. Esas tampoco son atractivas. Se trata de que haya una curva pronunciada, levantada pues, de lo contrario me remitirá a mis tías.

3. Que se vean igual cubiertas que descubiertas

¿Alguna vez les ha sucedido que con ropa se ven muy bien, pero una vez que los textiles descienden al piso, nada era cierto? Y no me refiero a que tengan postizos (que también es desagradable, no olviden el “realce panty”) sino a la acción de desparramamiento que se ejecuta frente a tus ojos. El ideal es que lo que ves de manera superficial, sea equiparable a lo que (si fuera el caso) puedas ver en un contacto más profundo.

4.  Que tenga firmeza

Si sientes que el asunto es como si te trataras de levantar de una cama elástica, no será agradable. El efecto gelatina puede provocar resignación, pero no dejará buena impresión. Es mucho más atractivo encontrar firmeza. Si el caso es que parece ola en botellita de recuerdo, los especialistas recomiendan desplantes, pero de pierna, para ejercitar la zona.

En resumen, no sólo se necesita cintura pequeña y cadera ancha. De esas hay muchas y no necesariamente tienen el mismo éxito de Kim Kardashian. De ser así, la tía Petunia sería un boom en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here