060115 | Cine: recuento del 2014

736
0

En la sección de Cine Alfedo Naime nos hizo un recuento de las mejores películas del 2014. Mencionó títulos Bajo la misma estrella, Birdman, Chef a domicilio, Amor a la carta, El médico alemán

Y como muchos de ustedes lo pidieron les dejamos la lista de las películas favoritas en el 2014 de nuestro experto en Cine: Alfredo Naime. Destacó que en la lista hay películas que si bien fueron lanzadas desde el 2013 a México y a Puebla en particular llegaron a las salas hasta el 2014.

Naime también nos comentó que en esta lista hay películas que no son de «fórmula»  es decir que no eligió películas que venden por si solas como Guardianes de la Galaxia  o X-Men: Días del futuro pasado.
A continuación la lista de películas que no vinieron de Hoollywood en estricto orden alfabético:
Y ahora la lista de películas estadounidenses que destacó en el 2014:
Es hora de que te pongas al corriente con todos estos títulos que para nuestro experto en cine, Alfredo Naime, fue lo mejor que se encontró en las salas de cine en México y en Puebla particularmente.
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí