Lineup de Cumbre Tajín 2015

1248
0

Hoy se llevó acabo la rueda de prensa donde dieron a conocer el Lineup de Cumbre Tajín 2015.

Cumbre Tajín es un festival multicultural que espera visitantes tanto nacionales como internacionales. Este año se esperan a más de 500 mil asistentes quienes podrán ser testigos de la magia del Tajín y todo lo que la comunidad del Totonacapan tiene preparado y así hacer posible el intercambio de experiencias tal y como ha sido durante estos últimos 16 años.

Dentro de este festival se presentarán actividades lúdicas, reflexivas, creativas, culurales y espirituales; conciertos, conferencias talleres, cuentacuentos, teatro, circo y muchas otras actividades que hacen de Cumbre Tajín un evento dopnde convergen las artes y la cultura de distintos puntos del mundo.

El lema del festival que se llevará a cabo este año es, El Trayecto de Nuestra Luz donde se llevarán a caboo más de 5,000 actividades  gracias a 7,000 artistas locales, nacionales e internacionales. 

A demás en materia de cine, Cumbre Tajín acogerá la III Muestra Internacional «El Cine en la Cumbre» mismo que se compondrá de tres ejes temáticos: Cine de México, Cine del Mundo y Raíces.

Dentro del LineUp podremos encontrar a personalidades como Santana y agrupaciones como Incubus, Macklemore & Rayan Lewis, El Tri entre muchos otros. Chequen nuestra galería para que vean las fechas y presentaciones con precisión.

En la página oficial pueden revisar los precios.

¿Quién dice yo?

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí