100215 | Las horas de sueño según tu edad

587
0
Hoy en Al Aire compartimos la noticias de los 10 mexicanos que aparecen en SwissLeaks, según el trabajo realizado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.
Hoy, en la sección de Cine, Alfredo Naime nos habló de dos cintas muy interesantes: BoyHood y Código Enigma. La primera con la característica de que se filmó en 12 años y la segunda como una cinta basada en una historia real que relata la vida de un genio que ayudó a terminar la segunda guerra mundial.
Tuvimos las profundas reflexiones de El Águila con su sección «En su opinión de él». Compartimos un estudio con las horas de sueño que se requieren de acuerdo a la edad. Cerramos con la sección de Psicología. Pipis Planell nos habló del mito del amor romántico. Nos invitó a no adoptar la idea de que para ser felices necesitamos a nuestra «media naranja» y a cambiar de óptica: estar bien con uno mismo para poder compartir con alguien más.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí