100315 | Términos odontológicos

788
0
Hoy en Al Aire les presentamos las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco ante la sugerencia de que su candidatura era un amarre por dinero.  En la sección de Cine Alfredo Naime nos habló de tres películas que están en cartelera: Siempre Alice, Mcfarland, Big eyes y Francotirador. Cintas que tienen grandes atributos para no dejarlas pasar.
La Cirujano Dentista Claudia Frausto de Espacio de Salud y Vida nos presentó una serie de términos odontológicos para saber de qué se trata todo lo que nos dicen los dentistas cuando vamos a consulta. Esa era la idea, pero ante las ocurrencias de los presentes, tuvimos momentos de grandes carcajadas.
Finalmente, Pipis Planell nos habló de los tipos de amor para poder ubicar el nuestro. Se trata de reconocer lo que hemos aprendido y vivido, consientes de que también podemos modificarlo para encontrar mejores resultados.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí