¿Cómo está la basura en San Pedro? I Enlace Cholula

735
0

En esta tercera emisión de Enlace Cholula platicamos sobre la recolección de basura (residuos sólidos) en San Pedro Cholula con el Titular del Organismo del Servicio de Limpia, Gerardo Ornelas. Nos dice qué hacer para mejorar el servicio público..

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia nos demostró en tiempo real cómo hacer un llamado al teléfono  3 099 099 para denunciar un delito menor y establece un compromiso con Enlace Cholula para participar en el programa cada 15 días como colaboradores.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla nos dice cómo va la colecta nacional de esta organización de apoyo y cuidado ciudadano internacional. Nos invitan a participar de esta colecta que concluye el 31 de mayo próximo.

Noticias de San Pedro Cholula con la información de Más Noticias Diario, portal digital de información en la región de Cholula.

Entrevistas telefónicas  a Rodolfo Huerta Espinoza, candidato a diputado federal por el Distrito Nueve del Partido Movimiento Ciudadano y a Erika de la Vega Gutiérrez, candidata a la diputación federal en el Distrito 10, del Partido Nueva Alianza.

Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí