España, sorpresas electorales | #AlAireNoticias

751
0
La información a todas horas #AlAireNoticias. Manuel Frausto y José Luis Pandal nos comparten el comentario editorial «Partidos emergentes, circunstancias políticas diferentes».

Puebla

En contexto local te informamos, la comunidad católica recibe el mensaje de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, en el cual hace un llamado a la sociedad para asistir a las casillas el próximo 7 de junio para emitir su voto, además pide a todos los sacerdotes del estado hagan el mismo comunicado.
De acuerdo con datos del Indicador del Mercado Laboral por Entidad Federativa, que muestra a nivel nacional el índice de la población económicamente activa (PEA) que se encuentra en la informalidad es de 57%, en Puebla esta cifra llegó hasta 72%, este análisis hecho por Banamex.

Nacional

 En la información nacional, después del enfrentamiento entre el cártel de Jalisco y la policía federal en Tanhuato, Michoacán, Enrique Galindo Ceballos, comisionado nacional de la Policía Federal (PF), afirmó este lunes que no hubo una sola ejecución, familiares de los caídos tachan las acciones como una salvajada y masacre.

Internacional

En el ámbito Internacional, en España, en las elecciones regionales celebradas, el Partido Popular, encabezado por el ganador, Mariano Rajoy, adquieren la victoria por poco menos de dos puntos sobre el PSOE, pero con ello registran una disminución de votantes, asimismo los partidos pequeños muestran más seguidores.  Descubren 139 fosas comunes y 28 campos de detención de migrantes en Malasia, mismos que eran controlados por traficantes de personas en una zona fronteriza con Tailandia, información dada por responsable policial.

Entrevista

En entrevista, nos acompaña Luis Bravo Navarro, candidato a diputado del distrito 6 por MORENA.
Así iniciamos la semana #AlAireNoticias.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí