Lluvia, evitemos desgracias | #AlAireNoticias

811
0

Ya es Mitad de semana y hay información en #AlAireNoticias. En el comentario editorial, José Luis Pandal y Manuel Frausto nos comparten «Normalidad democrática».

Puebla

En el contexto local, a causa de los estragos causados por la tormenta en Coahuila y en algunos municipios poblanos, los mandatarios de los mismo deben usar todos lo medios necesarios para evitar daños posteriores. A raíz del asesinato del regidor de Chignahuapan, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiróz,  llamó a las autoridades de seguridad a reforzar vigilancia para prevenir otro atentado como el sucedido el pasado lunes en contra de los candidatos.

Nacional

En información nacional,  «Sabemos que somos menos que antes, pero los que estamos somos de verdad…» fueron las palabras de Epifanio Álvarez, padre de uno de los normalistas, dicho esto en la acción global por Ayotzinapa tras 8 meses de la tragedia. 50 helicópteros militares Caracal de Airbus Helicopters serán adquiridos por México, esto después de llegar a un acuerdo de compra con Francia, el acuerdo está cerca de ser finalizado y podría ascender a 2 mil millones de euros (2 mil180 millones de dólares).

Internacional

En los acontecimientos internacionales, detienen a altos mandos de la FIFA por cargos de fraude, asociación delictiva y lavado de dinero, las autoridades suizas comenzaron operativos para el arresto y negocian extraditarlos a EE UU para que sean juzgados. Estado Islámico ejecuta a 20 persona en un anfiteatro en la ciudad siria de Palmira, acusándolos de apoyar al gobierno, esto señalado por grupo que monitoriza el problema. La información que necesitas en #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí