Audi en Puebla, inversión tecnológica | #AlAireNoticias

756
0

Jueves lleno de información #AlAireNoticias. En el comentario editorial, José Luis Pandal y Manuel Frausto comentan «Vosotros me habeís deseado».

Puebla

En el ámbito local, La Comisión Económica para América Latina destaca la llegada de la armadora Audi a Puebla como un ejemplo de inversión de alta intensidad tecnológica, esto en comparación con las inversiones percividas en 2014. «Libraremos la verdadera batalla por Puebla» fueron las palabras de los que comandan el Frente Puebla Libre, Ana Teresa Aranda, José Juan Espinosa, organizaciones sociales y otras figuras políticas del estado, son parte del movimiento.

Nacional

En información nacional, después de los atroces acontecimientos de Chilapa, uno de los comisarios que tomó el municipio, asegura la detención de varios sujetos que dicen ser «los rojos», mismo que fueron entregados a las autoridades pertinentes. Una vez más se registra otro asesinato, esta vez, del coordinador de campaña de la candidata del PRI a la asamblea legislativa por el distrito 3, Aída Beltrán; Israel Hernández fue atacado a balazos fuera de su casa de campaña en Azcapotzalco.

Internacional

En el contexto internacional, 310 millones de dólares serán asignados para reforzar la seguridad de la frontera de Texas con México durante los próximos dos años, esto declarado por el gobernador de ese estado, Greg Abbott. «Los que corrompen el futból deben ser castigados» esto fue mencionado por el presidente de la FIFA, tras el escandaloso acontecimiento con los mandos detenidos, Joseph Blatter también invita a regenerar la confianza en la federación, pues aseguró que no hay sitio para la corrupción de ningún tipo. veracidad y compromiso #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí