Hoy terminan campañas políticas | #AlAireNoticias

902
0

Información verás y oportuna en #AlAireNoticias. José Luis Pandal y Manuel Frausto nos dan a conocer el comentario editorial de hoy; «Voto útil, segunda parte«.

Puebla

En los acontecimientos locales, Luz María Jiménez Almazán, presidenta de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT), acusa a PEMEX  por incumplimiento a su oferta de distribuir 94 mil barriles de gasolinas Magna y Premium para mitigar la crisis por falta de combustible. Reporte remitido el lunes a la Bolsa Mexicana de Valores, Standard & Poors destaca que durante 2015 y 2016 la BUAP generaría superávits, esto después de que la empresa calificará a la máxima casa de estudios (mxA+), por manejo adecuado de sus finanzas. Con motivo del desarrollo de comicios electorales, el director de Normatividad Comercial de la comuna capitalina, José de Ita Martínez, de acuerdo a que habrá ley seca los días sábado y domingo, al detectar comercios que falten a esta norma, serán multados con hasta 7 mil pesos.

Nacional

En el ámbito nacional, La suspensión de la evaluación de docentes sigue en el ojo del huracán al igual que existe hermetismo gubernamental. Miguel Ángel Luna Munguía, candidato del PRD a diputado federal por el distrito 32 del Valle de Chalco, fue asesinado por ataque de comando armado que atacó su aparentemente casa de campaña.

Internacional

En información internacional, tras escandalosa situación de fraude en la FIFA, la Interpol puso hoy a 6 nombres más en la lista de buscados por corrupción. François Hollande, presidente de Francia, declaró este miércoles que, Europa e instituciones internacionales están a unos días de un posible acuerdo con Grecia. La mitad de la semana bien informado con #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí