Murió Camacho, ente político | #AlAireNoticias

870
0

Termina la semana bien informado en #AlAireNoticias. Manuel Frausto y José Luis Pandal nos llevan de la mano al comentario editorial de hoy, «».

Puebla

En ámbito local, llega a su sexta edición con un éxito que reafirman el Congreso Nacional de Tecnología aplicada a Ciencias de la Salud que el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) organiza. Taxistas poblanos en conjunto, luchan contra las nuevas plataformas electrónicas: Uber y Cabify, a fin de evitar el desempleo, ya que esto afectaría a más de 17 mil familias cuyo sustento lo obtienen de esta labor importante.

Nacional

En el contexto nacional, a la edad de 69 años, fallece este viernes a causa de cáncer, Manuel Camacho Solís, canciller, regente del Distrito Federal, comisionado para la paz en Chiapas y legislador federal. La fuerte creación de empleos en Estados Unidos, llevó el tipo de cambio a un nuevo máximo histórico; 16.04 pesos por dolar, es el precio registrado al inicio de esta jornada.

Internacional

En acontecimientos internacionales, pese a las advertencias de un posible segundo golpe a los precios del crudo, La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), acuerdan este viernes, mantener su política de producción del combustible por otros seis meses. El secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, en el Foro económico América Latina y Caribe, Angel Gurría, dijo: «Las economías de América Latina pierden potencia», esto por caída de precios de materias primas y de lenta recuperación mundial. Información para pasar terminar semana #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí