Futurismo electoral, 2016 | AlAireNoticias

840
0

Termina la semana pero la información es constante en #AlAireNoticias. «Elección 2016»; el comentario editorial que Manuel Frausto y José Luis Pandal nos comparten el día de hoy.

Puebla

En las noticias locales,  después del comentario hecho por Moreno Valle acerca de las alianzas partidistas para 2016, el PRD alega «No será una decisión personal, sino de los órganos internos del partido a nivel estatal», así respondió Socorro Quezada Tiempo sobre aliarse con el PAN. 247 animales domésticos y silvestres fueron asegurados durante operativo realizado por el gobierno federal con el fin de determinar procedencia, estancia, tenencia y manejo de mercancías, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) se aliaron para esto.

Nacional

En el ámbito nacional, el lider de la corriente Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, niega haber apoyado a los candidatos de MORENA en las elecciones del 7 de junio pasado. «Dentro del propio PRD, todos lo sabemos que hubo división. Entonces, fractura sobre fractura. sobre fractura«., eso mencionó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, además que asume la responsabilidad del cierre de la línea 12 del metro y alza de tarifa. PAN, PRD y MORENA, señalaron que la falla del sistema informático del Instituto Nacional Electoral (INE) atenta contra la credibilidad y confiabilidad de los resultados electorales, que los demás contendientes tampoco podían acceder a su plataforma Intranet.

Internacional

En información internacional, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, visitó el congreso este viernes de manera sorpresiva en un último intento por salvar su proyecto de ley de comercio considerada de máxima prioridad. Pasa el fin de semana bien informado #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí