Puebla, salud financiera | #AlAireNoticias

675
0

Información que se produce a cada momento en #AlAireNoticias. Manuel Frausto y José Luis Pandal comparte con nosotros el comentario editorial «Organización ciudadana».

Puebla

En Puebla, Gerardo Carrillo Aguado, director de Finanzas Públicas de Fitch Ratings, destacó que esta valoración coloca al gobierno de Puebla capital en primer lugar por su liquidez sólida y baja deuda. Roberto Grajales Espina, integrante de la comisión permanente, en conjunto con manifestantes, se dieron cita frente a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para pedir la salida de Rafael Micalco, líder estatal de Acción Nacional.

Nacional

En acontecimientos nacionales, después del destape de Margarita Zavala para las elecciones de 2018, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, también forma parte de estos juegos políticos, pues afirma que contenderá en las elecciones de 2018 a la silla presidencial. Lorenzo Cordoba, consejero presidente del INE, dice que el proceso electoral pasado fue todo un éxito, pues no se presentó amenaza alguna por activistas de Oaxaca o Guerrero y de otros movimientos, además dijo que no hay necesidad de tomar como rehén a los comicios futuros.

Internacional

En información internacional, Alexis Tsipras, primer ministro griego, denunció este martes la «responsabilidad criminal» del FMI por la situación de Grecia, esto a raíz de un de un impago de deuda. Acontecimientos importantes hechas noticia en #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí