Alcalde José Juan Espinosa actúa con soberbia I Enlace Cholula

795
0
Para Arturo Carranco Blanca regidor de Hacienda y Patrimonio en el Gobierno de San Pedro Cholula, la actuación del alcalde José Juan Espinosa Torres obedece a un acto de soberbia política y está más preocupado por la imagen personal y la de su instituto político.
Advierte que no aprobarán más actos de irresponsabilidad ni ocurrencia al interior del Cabildo. Diez de los doce regidores están en contra de la forma de actuar del Presidente Municipal emanado de Movimiento Ciudadano, quien también goza hoy de la inconformidad mayoritaria de sus gobernados; así lo señaló el también ex Presidente Municipal Arturo Carranco.
El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado Ignacio Alvizar Linares presentó a Enlace Cholula su propuesta para que el Estado desarrolle una aplicación en Internet que permita a estudiantes de nivel superior encontrar las mejores opciones académicas en Puebla, pero que también sirva a los empresarios de la entidad contratar y ubicar a los mejores prospecto al finalizar sus estudios universitarios.
Platicamos en este programa con Francisco Báez, Director Jurídico del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia sobre los delitos cibernéticos que ocupan el cuarto lugar dentro de los principales ilícitos registrados y denunciados ante el Ministerio Público Virtual. Nos ofrecieron algunos consejos para evitar ser víctimas de este tipo de delitos que principalmente se dan en redes sociales e Internet.
En entrevista dentro de nuestra sección de arte que conduce Socorro Guerra, productora general de Enlace Cholula, el Director del Instituto Sisti Dance Place, Carlos Tapia Sisti platico con nosotros de la propuesta y objetivo que tiene el desarrollo de su Programa de Danza Integral y el impacto en la juventud y la sociedad poblana.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí