¿Entrará el PAN al Corral? | #AlAireNoticias

805
0
Termina la semana bien informado en #AlAireNoticias. Hoy en el comentario editorial, José Luis Pandal y Manuel Frausto nos comparten ¡Viva la República!.

Puebla

En Puebla, el magistrado electoral, Adrián Rodriguez Perdomo, consideró que debe crearse una nueva reforma electoral para Puebla antes de las próximas elecciones de 2016. Perredistas estarían dispuestos a hacer alianza con otros partidos para las elecciones de 2016 sólo si Antonio Gali Fayad es candidato al gobierno del estado.
Estuvieron con nosotros nuestros amigos de Yogafest y nos platicaron sobre las diferentes actividades que se realizaran este sábado y domingo en el evento masivo de Yoga.

Nacional

En el ámbito Nacional, continúan las protestas de maestros,ésta vez realizaron un mitin en las afueras de la Secretaría de Educación Pública tras no estar de acuerdo a la evaluación educativa y se plantaron en un campamento frente al Monumento de la Revolución. El senador de Chihuahua, Javier Corral aseguró que competira para  buscar la candidatura del Partido Acción Nacional en las próximas elecciones.

Internacional

En información Internacional, tuvimos enlace telefónico con Biha Calderón para hablarnos de que Israel se prepara para la posibilidad para acoger a refugiados con conflicto armado en Siria, en particular de aldeas drusas vecinas.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí