Educar,más allá de evaluar | #AlAireNoticias

718
0

Inicia la semana bien informado en #AlAireNoticias. Empezando con el comentario editorial, José Luis Pandal y Manuel Frausto nos comparten «Se busca líder con visión de estado».

Puebla

En contexto local, Juan Luis Hernández Avendaño dijo que se avecina una ruptura entre el PAN Y PRD ya que el partido amarillo se debilitó al aliarse con el albiazul. Rafael Cordero Ruiz dio por hecho que la fusión de áreas en el ayuntamiento de Puebla estará lista a más tardar en un mes.

Nacional

En información Nacional, Benito Vázquez, vocero de la sección 22 informo que si no llegan a un acuerdo con el gobierno federal volverán a plantarse terminando del ciclo escolar. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguro el encuentro Internacional Educa XVI en Guadalajara donde dijo que este foro permite intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Internacional

En lo Internacional, el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama manifestó que su país sigue sin curarse del racismo tras la masacre que ocurrió en la iglesia Metodista Epicospal Africana de Charleston donde fueron asesinadas 9 personas.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí