El papa sí es de este mundo| #AlAireNoticias

697
0
La información más completa la encuentras en #AlAireNoticias. Arrancamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto, nos comparten «Gobernador veintimesino».

Puebla

En información local, vecinos cercanos a la ampliación del distribuidor vial 475 temen a que expropien sus terrenos y viviendas. Integrares del COE se reunieron con delegados federales para tratar temas como son la seguridad pública.

Nacional

En el contexto Nacional, asesinan a balazos a alcalde electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Jerécuaro Guanajuato. Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tendrán carga ya que los resultados de Morena y PT a diputados federales se quintuplicó.

Internacional

En lo Internacional, el gobierno de Grecia rechazó el plan de los acreedores donde destacó el aumentó a las cotizaciones sociales que pagan a jubilados. El papa Francisco reconoció que en algunas ocasiones es necesaria la separación de parejas por problemas en el hogar, esto lo hace inevitable y necesario.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí