Uber, la libre competencia | #AlAireNoticias

855
0
Jueves de mucha información en #AlAireNoticias. Como todos los días iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto que nos comparten «A nueve meses del crimen de Ayotzinapa»

Puebla

 En información a nivel local, el PAN presentó un paquete de 15 iniciativas que perimitirán digitalizar tramites de dependecias municipales y gubernamentales. Padres de alumnos de la escuela primaria «Esteban de Antuñano» se manifestaron ante la incorformidad de reubicar el plantel ya que les causaria problemas de translado.

Nacional

 En lo Nacional, Hacienda pide austeridad a los tres poderes con el objetivo de incrementar la eficaciencia del gasto público. Al parecer en Culiacán se vuelve más fácil matar, pues solo en el mes de mayo se registran 120 asesinatos.

Internacional

En contexto Internacional, taxistas franceses se manifestaron por las calles tras la aplicación del Uber ya que disminuye sus tarifas de cobro. En el caso Grecia no se llegó a un acuerdo ya que las propuestas fueron entregadas muy tarde para ser analizadas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí