Cholula, amparada| #AlAireNoticias

676
0

Martes de mantenerse informado en #AlAireNoticias. Empezamos con el interesante comentario editorial, «Grecia, dignidad democrática» de José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En noticias locales, miembros tradicionales del PAN guardaron silencio ante las aspiraciones del alcalde José Antonio Gali para gobernar el estado. En Cholula, frenan el movimiento de expropiación para construir el parque Intermunicipal en la zona arqueológica.

Nacional

En información del país, el Presidente Nacional Enrique Peña Nieto y su esposa ofrecieron una cena de gala a Reyes de España. Luis Videgaray, secretario de Hacienda dijo que los mercados mexicanos tienen solidez para enfrentar la crisis financiera que vive Grecia.Por tercera vez se incendia una de las plataformas de Pemex, ahora en Campeche y mediante su cuenta de Twitter niegan que haya fallecidos.

Internacional

En contexto Internacional, en Grecia se declaran al referendo «arma» que consiste en tener mejores armas. Miembros de Eurogrupo analizaran nueva propuesta de Grecia.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí