Épocas:Don Porfirio y Zabludovski |#AlAireNoticias

794
0
Mantente bien informado en #AlAireNoticias. Hoy en fecha importante, el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto  es «A 100 años de la muerte de Porfirio Díaz».

 Puebla

En contexto local, la compañia Pinfra no pagara daños de los actos vandálicos ocurridos en autopistas ya que el seguro no los cubre, sin embargo junto con el gobierno del estado atacarán inseguridad. El diputado Javier Corral visitará Puebla para recaudar firmas con simpatizantes del PAN y aseguró que no comprará firmas. La Senadora Federal del PRI, Blanca Alcalá manifestó su deseo por llegar a la gobernatura de Puebla.

 Nacional

En información Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México y España son las dos economías más grandes del mundo con democracias maduras en la transformación.Después de estar hospitalizado una semana, muere a sus 87 años el famoso periodista Jacobo Zabludovski tras derrame cerebral.

 Internacional

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí