Políticas Públicas y Derechos Humanos | Enlace Cholula

800
0

«Lograr que los ciudadanos mexicanos tengan garantizados sus derechos al traspasar las fronteras, principalmente en los Estados Unidos, es una de las funciones que tiene la Comisión de Derechos Humanos en Puebla«. Así lo señalo Liliana Ivonne González Morales, Segunda Visitadora de esta institución que desde abril del 2014 desarrolla acciones y programas de apoyo para los poblanos en situación de migración y sus familiares radicados en sus lugares de origen.

Explicó que las Políticas Públicas de Estado requieren de acciones concretas que incluyan el esfuerzo de funcionarios, dependencias, organismos públicos y privados, además de la reacción social que permita hacer realidad la expresión legal de lo manifestado en los principios políticos y gubernamentales.

En Puebla la estación de Radio por Internet  www.radiotexmex.fm habrá de colaborar con Enlace Cholula y la propia Comisión de Derechos Humanos en el Estado  desarrollarán una serie de actividades que fortalezcan la dignidad humana de los migrantes y la calidad de vida de sus familiares que se quedan a su espera en sus lugares de origen.

 

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia nos dió a conocer cuáles son las autopartes que más se roban en la zona Metropolitana de Puebla, destacando las llantas, espejos retrovisores e incluso las placas de circulación. Juan Carlos Pinacho, Director Operativo del Consejo destacó también que la incidencia mayor de este delito es entre 8 y 9 de la noche, además que el auto más afectado es el Volkswagen Jetta.

 

En su sección de entrevista y arte Socorro Guerra, Productora General de Enlace Cholula platicó  con Carlos Olivos y Némesis, miembros del proyecto Universe Manifesto , hablaron de su influencia de metal sinfónico y del proceso y detalles de su material discográfico pues la banda ha evolucionado hacia riffs más enérgicos y acordes más tensos y un sonido más duro y progresivo sin olvidar la musicalidad y mencionaron la oportunidad de abrir a bandas como Nostra Morte (Mexico) y Tears of Martyr (España),To Die For (Finlandia), Paul Di’anno Vocal en los primeros 2 discos Iron Maiden (Inglaterra)Mago de Oz (España).

Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí