Modelo BUAP: Educación y trabajo|#AlAireNoticias

739
0

Termina la semana con información de #AlAireNoticias. Iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto que nos comparten ¿Ya llego Paula?.

Puebla

En noticias locales,  de 69 a 152 fue el aumentó de robos denunciados en carreteras respecto al año pasado entre enero y mayo. B U A P  y  U T P, aplican el Modelo de Formación Dual con el objetivo de disminuir la dispersión escolar e impulsar la vinculación de la teoría y práctica.

Nacional

En contexto Nacional, Jacobo Zabludovski y el famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez mantenían una amistad desde que tenían 60 años. El escritor mexicano, Gustavo Sainz murió el pasado viernes, así lo manifestó su familia sin dar detalles.

Internacional

En lo Internacional, bancos de Grecia dicen tener colchón de mil millones de euros hasta el día lunes, después todo dependerá del Banco Central Europeo. Tras el ataque de bombas en Bogota, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos convocó una junta de seguridad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí